El Hotel Lord Balfour en South Beach Miami fue adquirido por Eidico en 2010. Siendo un hotel antiguo – de 1940 – el hotel fue remodelado y modernizado.
El hotel abrió en Junio de 2013.
Los inversores, como siempre, no vieron un centavo de rendimiento. Eidico siguió remodelando, expandiendo el hotel pero no pagó ningún dividendo a los inversores.
Finalmente luego de 10 años el hotel se vendió y los inversores solo recuperaron el capital. En otras palabras, un mero plazo fijo en 10 años hubiera rendido por lo menos algo.
Han trabajado 10 años con nuestro dinero aportado y despues devolvieron el mismo importe.Y durante ese periodo para hacer uso del hotel igual debiamos pagar una parte de la estadia y escasos dias por año.
Comments (2)
Ana Ines Vuottosays:
octubre 19, 2022 at 4:51 pmPor suerte el hotel fue vendido y hemos recuperado despues de 10 años tan solo el capital aportado
PATRICIAsays:
octubre 19, 2022 at 5:12 pmHan trabajado 10 años con nuestro dinero aportado y despues devolvieron el mismo importe.Y durante ese periodo para hacer uso del hotel igual debiamos pagar una parte de la estadia y escasos dias por año.